TAREAS 3° PRIMARIA Semana del 4 al 8 de mayo

Todos los maestros de 3º, queremos agradeceros vuestra colaboración y esfuerzo diario en las tareas de los alumnos.
Nosotros nos encontramos bien, y esperamos y deseamos que vosotros también. En esta semana próxima, del 4 al 8 de mayo, se llevará a cabo la siguiente planificación horaria, que como siempre es una orientación para trabajar las diferentes áreas y actividades, es ajustable a vuestras circunstancias, y sobre todo al ritmo del alumnado.

Como siempre, os pediremos una tarea concreta para que nos la enviéis a los tutores a través del papás 2.0 o el correo institucional de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha, de cada tutor. Os informamos que la plataforma papás 2.0 ha aumentado la capacidad para poder mandar archivos con mayor contenido. Dicha plataforma antes os avisaba con un correo cuando teníais un mensaje, pero ahora no lo está haciendo por lo que debéis mirar cada día dentro del Papás 2.0. para aseguraros de los mensajes que pueda haber pues en cuanto los profesores o vosotros enviáis un mensaje, se publica de forma inmediata.

Se adjunta archivo con la  circular que incluye:

• La información de las tareas que deben entregar el alumnado para su revisión.
  • La forma de enviarlas.
  • Recomendaciones para cuando los alumnos salgan de casa

Para leer la circular Pincha aquí

Un saludo.

El equipo docente de 3º de primaria.

Última modificación: 30/04/2020 - 11:48