Libros de texto

Los libros de texto, así como el material del curso 2023/2024 se encuentran en esta página como archivos adjuntos.

El alumnado beneficiario de becas deberá leer las anotaciones que se han establecido en cada lista.

ACLARACIÓN LIBROS DE TEXTO

El alumnado becado con un tramo sólo debe comprar los libros de texto que no incluya el tramo de beca concedido, pues los libros concedidos se los facilitará el centro, en el caso de 5º y 6º el centro también facilitará la tablet a los becados además de las licencias.

Los libros de 3º de primaria son los mismo sque el curso anterior.

El centro forma parte del proyecto Carmenta, que consiste en el uso de materiales digitales en los cursos de 5º y 6º de primaria.

Las licencias se podrán adquirir a partir del 1 de septiembre, una vez que el centro les remita el vale de descuento y las instrucciones en la página web de Santillana. Aproximadamente hacia el 6 de septiembre.

Si las familias compran las licencias antes de la fecha indicada no recibirán el descuento.

Las licencias son válidas para un curso escolar por lo que funcionan desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del año siguiente. Si se instalan antes de septiembre el 31 de agosto dejarían de tener validez.

El alumnado de 5º  y 6º de primaria deberá comprar un dispositivo (tablet) que tenga los siguientes requisitos: Los que solicitan beca deberán esperar a compraar el dispositivo.

DISPOSITIVO MÓVIL (TABLET)

Especificaciones mínimas recomendadas:

Pantalla 10,1” capacitiva

Procesador: 8 núcleos, 64bits, velocidad mínima 1.7Ghz

Memoria: Mínimo 3 Gb

Almacenamiento: Mínimo 32 gb.

Sistema operativo: Android 8 o superior.

Batería 5100 mAh

Documentación de interés: