Libros de texto

Los libros de texto, así como el material del curso 2021/202121 se encuentran en esta página como archivos adjuntos.

El alumnado beneficiario de becas deberá leer las anotaciones que se han establecido en cada lista.

ACLARACIÓN LIBROS DE TEXTO

El alumnado becado con un tramo sólo debe comprar los libros de texto que no incluya el tramo de beca concedido, pues los libros concedidos se los facilitará el centro.

Los libros de primaria son los mismos que en cursos anteriores a excepción de los de 5º de primaria, que como se informó este curso funcionará con libros digitales.

Los ISBN de los libros de ciencias naturales y ciencias sociales que aparecen en la lista son del paquete que incluye un atlas (en ciencias sociales) y un cuadernillo en el de ciencias naturales, al no venderse el libro suelto.

En el caso del ISBN del libro de inglés también ha cambiado, ya que el actual viene con ebook, pero el contenido del mismo es igual.

En definitiva Los libros del curso pasado son totalmente válidos para este curso a excepción de 5º de primaria.

El alumnado de 5º de primaria deberá comprar un dispositivo (tablet) que tenga los siguientes requisitos:

DISPOSITIVO MÓVIL (TABLET)

Especificaciones mínimas recomendadas:

Pantalla 10,1” capacitiva

Procesador: 8 núcleos, 64bits, velocidad mínima 1.7Ghz

Memoria: Mínimo 3 Gb

Almacenamiento: Mínimo 32 gb.

Sistema operativo: Android 8 o superior.

Batería 5100 mAh

Instrucciones para adquirir las licencias digitales:

OPCIÓN 1 (Recomendada): A TRAVÉS DEL AMPA

OPCIÓN 2: TIENDA ON-LINE SANTILLANA. En caso de seleccionar esta opción enviar un email al 45012190.cp@edu.jccm.es

Asunto: licencias digitales nombre del alumno/a

Les responderemos al email con las instrucciones y un código.

EL PRECIO DE AMBAS OPCIONES ES EL MISMO

Alumnado becado en TRAMO I y TRAMO II de 5º de primaria  Se les facilitará el dispositivo electrónico (Tablet) y “NO” comprará licencias sólo los cuadernillos.

Con respecto a los cuaderno 2º de primaria de tipo lamela son de tamaño cuartilla.

En la lista de materiales de primaria aparece un recuadro coloreado, que corresponde con el material común a todos los cursos, y deberá ser traido por todos los alumnos.

Documentación de interés:
PDF icon libros_2021-2022.pdf501.25 KB