Libros de texto

Los libros de texto, así como el material del curso 2020/2021 se encuentran en esta página como archivos adjuntos.

El alumnado beneficiario de becas deberá leer las anotaciones que se han establecido en cada lista.

ACLARACIÓN LIBROS DE TEXTO

El alumnado que ha estado matriculado  en 4 años y 5 años durante el  curso 2019-2020,   durante el primer trimestre utilizará los libros no usados con motivo de la pabdemia: Los piratas  ( 4 años) y los bomberos (5 años)

Los libros de texto de 3º a 6º de primaria son los mismos que el año pasado.

Los ISBN de los libros de ciencias naturales y ciencias sociales que aparecen en la lista son del paquete que incluye un atlas (en ciencias sociales) y un cuadernillo en el de ciencias naturales, al no venderse el libro suelto.
En el caso del ISBN del libro de inglés también ha cambiado, ya que el actual viene con ebook, pero el contenido del mismo es igual.

En definitiva Los libros del curso pasado son totalmente válidos para este curso.

Con respecto a los cuaderno 2º de primaria de tipo lamela son de tamaño cuartilla.

En la lista de materiales de primaria aparece un recuadro coloreado, que corresponde con el material común a todos los cursos, y deberá ser traido por todos los alumnos.

Documentación de interés:
PDF icon libros_20-21.pdf381.96 KB