CORO CURSO 2017/2018

El CEIP El Greco realizará una actividad conjunta con el resto de los colegios de la localidad de Illescas, y con la Banda de música municipal.

Dicha actividad consiste en la preparación de un concierto para el día 21 de Junio en la plaza de toros de la localidad,en horario de tarde, aun sin determinar, en el que actuarán el alumnado de primaria  de todos los centros, que así lo ha solicitado y que participa en los ensayos que se están llevando a cabo durante los recreos.

Todos los centros prepararán el mismo repertorio y actuarán de forma simultánea en función de las edades. Durante el concierto, el alumnado estará acompañado y dirigido por la banda municipal de Illescas.

El alumnado de nuestro centro  se dividirá en dos grupos:

• El primer grupo estará formado por el alumnado de 1º y 2º de primaria, e interpretaran un remid de Aladín.
  • El segundo grupo estará formado por el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria e interpretaran la canción de Dry your tears- África (banda sonora de la película Amistad) y un remid de la Bella y la bestia.
  • Todos los alumnos/as cantarán conjuntamente la canción de Sofía.

Para poder ayudar en la preparación de las canciones con sus hijos, en esta página web se han adjuntado tanto las letras como los archivos de audio que se utilizan en los ensayos.

Dichos archivos aparecen comprimidos y se encuentran divididos en dos, en función de la edad.

Agradecemos de antemano su colaboración y aprovechamos para invitarles al mismo.

Documentación de interés:
Package icon material_1o_y_2o_primaria.zip7.38 MB