COMEDOR ESCOLAR

El centro dispone de servicio de comedor,  al término de la jornada escolar, dicho servicio es ofrecido por la empresa mediterránea, en la modalidad de catering.

El horario del mismo es:

SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 13:00 a 15:00

DE OCTUBRE A MAYO:  de 14:00 a 16:00

Los turnos  para regoger al alumnado usuario del comedor escolar son:

• En septiembre y junio: 14:00; 14:30; 14:45 y a partir de las 14:55
  • Resto del año: 15:00; 15:30; 15:45 y a partir de las 15:55

Debido al elevado número de comensales que han solicitado el comedor escolar este curso, es necesario hacer dos turnos de comida:

• Primer turno para el alumnado de Educación Infantil y 1º y 2º de primaria.
  • Segundo turno para el alumnado de 3º,4º,5º y 6º de primaria.
  • Los horarios de recogida del alumnado de comedor son: 15:00; 15:30; 15;45 y 15:55 (una hora antes durante los meses de Septiembre y Junio)
  • *El alumnado  que coma en el segundo turno saldrá a partir  del turno de  las 15:30 (una hora menos en septiembre y Junio)

Los usuarios de comedor  saldrán por la puerta correspondiente a cada etapa, a excepción de las familias que tengan  alumnado de ambas etapas que podrán recogerlos  por la puerta de primaria.(Infantil por la calle Julio Cortázar y Primaria por la calle peatonal).

El hecho de elegir un turno de salida,  evita esperas a las familias, no obstante  podrán recoger a sus hijos/as en cualquiera de los turnos establecidos sin necesidad de aviso previo.

Las  monitoras permanecen en la puerta cinco minutos, en cada turno, una vez transcurrido ese tiempo vuleven al patio para seguir con las actividades. En  ese caso las familias deberán esperar al turno siguiente.

Para solicitar el comedor escolar se presentará, en la secretaría del centro,  la solicitud  debidamente cumplimentada, junto con la hoja de domiciliación bancaria.

* El alumnado que presente alguna alergia deberá presentar un informe médico, junto con la soliicitud, que acredite dicha enfermedad*

Para cursar baja de este servicio es obligatorio presentar  con cinco días lectivos de antelación, en la secretaría del centro,el impreso de baja que aparece en esta página debidamente cumplimentado.

Existe la posibilidad de hacer un uso esporádico del comedor abonando previamente en la secretaría del centro el importe de 5,60€

En caso de duda o claración sobre los recibos bancarios deben remitirse a la empresa directamente.

TELÉFONO DE MEDITERRÁNEA:  662 865 210. En horario de 11:00 a 13:00. Fuera de este horario pueden ponerse en contacto en:

carlos.medina@mediterranea-catering.es

INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR CURSO 2016/2017

COMEDOR ESCOLAR CURSO 16-17:

• Solicitud del comedor escolar para alumnado matriculado en el Centro: Del 10 al 30 de junio
  • Solicitud del comedor escolar para  alumnonado de nueva matriculación: Del 15 al 30 de Junio
  • Solicitudes y domiciliación bancaría. Aquí

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 16-17

• Plazo: del 10 al 30 de Junio
  • Convocatoria de las ayudas  Decreto 23/2016 de 17 de mayo de 2016 (DOCM 23-05-2016).
  • La solicitud de ayuda se hará por el padre o la madre del alumno a través de la plataforma Papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/). No hay que entregar ningún documento en el Centro.
  • REQUISITO RENTA: suma  de las rentas del 20 de la unidad familiar:  las casillas 380 + 395 debe ser igual o menor a la tabla : enlace tabla. (en caso de no hacer declaración de la renta consultar el Decreto).
  • Mas información sobre la convocatoria y los requisitos  Decreto
  • Documentación necesaria: La solicitud debe estar firmada por ambos progenitores y en caso de autorizar a la Junta de Cominidades de Castilla La Mancha a consultar datos no es necesaria ninguna documentación.

Última modificación: 30/11/2017 - 14:11