CONFIRMACIÓN SOLICITUDES DE COMEDOR

Lunes, 31 Agosto, 2020

Como consecuencia de la situación actual, y de las medidas sanitarias establecidas por la legislación vigente, el aforo del comedor escolar se reduce considerablemente con respecto al de otros años, no pudiendo dar cabida a todo el alumnado que solicitó el servicio de comedor en Junio.

La normativa establece que una vez adoptadas las medidas anteriores, si por el número de comensales se hace imposible la prestación del servicio de forma presencial para todos y todas, se aplicarán los criterios de priorización establecidos en el artículo 8.3 deldecreto 138/2012, de 11/10/2012:

- Alumnado que acredite problemas para la conciliación familiar. Siendo necesario la aportación de un certificado laboral con horario de ambos progenitores.
- Alumnado beneficiario de ayudas de comedor (este alumnado siempre
tendrá garantizada la prestación del servicio, pero, en caso de que no pueda se de forma presencial, se asegurará la entrega de la comida a un familiar: padre, madre o tutor/a, para que pueda ser consumida de forma segura en su domicilio).

Igualmente se podrá establecer un sistema de consumo seguro de comida
en el domicilio (tipo catering) de los usuarios cuyas familias así lo deseen.

Entendiendo que las situaciones personales y familiares pueden haber cambiado desde el mes de junio, para poder publicar el listado de usuarios que harán uso del comedor escolar se ruega confirmen que siguen interesado en dicho servicio.

PARA CONFIRMAR LA PLAZA SE CONTESTARÁ Al MENSAJE ENVIADO POR PAPAS INDICANDO:

EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A:

CURSO:

FECHA DE ALTA:

ALERGIA:

ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS LABORALES

personas interesadas en el servicio de recogida de comida

FECHA TOPE PARA LA CONFIRMACIÓN: JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00H.

LA NO CONFIRMACIÓN DEL SERVICIO SE CONSIDERARÁ RENUNCIA A LA PLAZA SOLICITADA.

Las listas de admitidos se publicarán el próximo 7 de septiembre.

Un saludo.

Rocío de Lara