Tareas 2º Primaria semana del 1 al 5 de junio

lunes, 1 de junio de 2020

Estimadas familias, esta semana las orientaciones serán las misas que la semana pasada:

• Continuamos con el horario reducido, alternando algunas de las áreas.
  • Seguiremos repasando contenidos ya trabajados, y únicamente se presentan contenidos nuevos que sean básicos y mínimos para garantizar al alumnado la promoción y superación del curso escolar.
  • Se incluyen actividades de ampliación opcionales para atender a los diferentes ritmos de trabajo de los alumnos.
  • Facilitamos las soluciones de las actividades para que los alumnos lleven a cabo la autocorrección de las mismas.
  • La comunicación con las familias se lleva a cabo a través de las plataformas ya establecidas.
  • Solo hay que enviar las tareas que cada maestro especifica en el plan de trabajo.  Las tutoras recordarán estos envíos a través de CLASSROOM.
  • Os recordamos las vías para hacerlo:
  • En el caso de las tareas de Lengua, Matemáticas, CCNN, CCSS y Plástica:

2ºA Carolina: elgreco.segundoa@gmail.com

2ºB Sonia: plataforma CLASSROOM o correo profesonialozano@gmail.com

2ºD Gloria: plataforma CLASSROOM o correo profegloriaserrano@gmail.com

2º B Raquel: plataforma Papás o correo rcalcaide@edu.jccm.es

2ºA María: plataforma Papás o correo masanchezalonso@edu.jccm.es

2º D Sergio: plataforma Papás o correo sergiop@edu.jccm.es

Os agradecemos muchísimo vuestra implicación y esfuerzo.

Abrazos virtuales.

Los profes de 2º