TAREAS COVID-19

RECOMENDACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS

- El alumnado debe continuar con las rutinas habituales de lunes a viernes. La actividad educativa del niño NO debe detenerse. Teniendo en cuenta que el  horario lectivo del centro es  de 9:00 a 14:00; los docentes enviarán las  tareas que el alumnado debería hacer en el centro durante ese periodo, siguiendo el horario habitual del aula. NO SON DEBERES

-Los docentes estarán a  su disposición a través de la plataforma. Rogamos sean pacientes porque se estima que la demanda de acceso será alta y es posible que la plataforma quede bloqueada.

- Es importante que el alumno/a realice a diario y del modo más autónomo posible las actividades propuestas.

- Las tareas serán realizadas siguiendo las indicaciones de cada docente. 1 º y 2º de primaria realizará las tareas en los libros de texto, los cursos de 3º a 6º de primaria, como ya se especificó anteriormente, deben realizar todas las tareas en un cuaderno exclusivo destinado para las actividades de este periodo.

DICHAS TAREAS (libros, trabajos, cuaderno,..) SERÁN ENTREGADAS EL PRIMER DÍA QUE SE INCORPORE EL ALUMNADO, servirán como herramienta de evaluación para el tercer trimestre.

EL alumnado que NO ENTREGUE EL PRIMER DÍA LAS TAREAS REALIZADAS obtendrá la calificación de INSUFICIENTE en los temas que se hayan trabajado durante este periodo.

• En algunas ocasiones las tareas podrán ir acompañadas de un enlace o un archivo con material complementario o de ampliación.
  • Se enviarán tareas de todas las materias incluidas música, educación física….
  • El alumnado que se haya dejado algún libro en el centro, deberá pedir a algún compañero/a que le envíe fotos de los temas por el móvil.

LAS TAREAS DE CADA CURSO PUEDEN CONSULTARLAS EN LOS  SIGUIENTES ENLACES:

1º DE PRIMARIA

2º DE PRIMARIA