TAREAS 6º PRIMARIA semana del 18 al 22 de mayo

Durante esta semana seguiremos con las instrucciones marcadas por la consejería.

Volvemos a recordar que dichas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para esta semana seguiremos el siguiente horario que aparece en la imágen. Les recordamos que el horario es orientativo, pudiéndo se adaptar a las necesidades individuales y situaciones particulares de cada familia.

Última modificación: 14/05/2020 - 17:25