TAREAS 6º PRIMARIA semana 30 marzo al 3 de abril

Entendiendo, que la situación de trabajo no presencial se va a alargar más de lo que se estimaba al principio,  la diversidad de situaciones que pueden estar pasando durante este periodo las familias del centro y  los diferentes ritmos de trabajo del alumnado. El claustro de profesores, vamos a modificar  el trabajo que el alumnado realiza en casa atendiendo a los siguientes criterios:

1. A partir de la semana del 30 de marzo al 3 de abril, las tareas se enviarán  de forma semanal, para que cada familia se organice según su situación particular.
  2. Se enviarán 3 tareas obligatorias al día: una de Lengua, una de matemáticas y la tercera se irá alternando entre CCNN, CCSS e inglés
  3. Se enviará  1 tarea optativa  de las áreas específicas; música, plástica, Educación Física, religión y valores.
  4. Las tareas y el  horario a seguir se irán enviando por Papás y publicando en la Web del colegio.
  5. Es importante que el alumno realice a diario y del modo más autónomo posible las actividades propuestas y que, dada la edad y etapa educativa del alumnado, la corrección sea inmediata.
  6. En el caso de que se envíen las soluciones señalar con una B (bien) o un ü (tic)  cuando la actividad ya esté realizada correctamente.
  7. Las correcciones se harán a bolígrafo rojo. Se marcará el ejercicio que está mal, con el fin de que se repita. Estas marcas servirán a los docentes cuando se retomen las clases presenciales para identificar las dificultades que se han tenido. Hacer reflexionar sobre el error que se ha cometido.
  8. Faltas ortográficas: mostrar de manera inmediata el modelo correcto y que sea copiado por el alumno.
  9. Todos los alumnos/as  entregarán las tareas a los docentes  una vez que finalice el periodo de docencia no presencial. NO SE ENVIARÁN FOTOS DE LAS TAREAS  HECHAS A LOS DOCENTES.

ACTUALIZACIÓN

SE HAN ACTUALIZADO LAS TAREAS DE LENGUA Y SE HAN INCLUIDO LAS SOLUCIONES Y MÁS EXPLICACIONES PARA MATEMÁTICAS.

Última modificación: 02/04/2020 - 07:46