TAREAS 6º PRIMARIA del 8 al 18 de junio

ÚLTIMO PLAN DE TRABAJO PARA LAS SEMANAS DEL 8 AL 12 DE JUNIO Y DEL 15 AL 18 DE JUNIO

Estimadas familias:

Este es el último plan de trabajo del curso, abarca las dos últimas semanas de junio.

El volumen de tareas se ha reducido entendiendo el cansancio que lleva acumulado el alumnado, aprovechando la reducción de jornada que se produce en junio.

El horario que se va a seguir durante estas dos semanas es el que aparece en la imágen, es un horario orientativo que pueden adaptar a las necesidades de cada familia.

En este caso se ha intentado que las tareas enviadas tengan un carácter más lúdico y relajado.

Les recordamos que en breve recibirán una cita para pasar por el centro a recoger los enseres y materiales que los alumnos/as dejaron en el centro,  a realizar la devolución de los libros de préstamo y a ENTREGAR EL CUADERNO EN EL QUE LOS ALUMNOS HAN REALIZADO LAS TAREAS PARA SU REVISIÓN.

Un saludo.

El equipo docente de 6º de primaria.

Última modificación: 05/06/2020 - 13:20