TAREAS 6° PRIMARIA Semana del 4 al 8 de mayo

ORIENTACIONES GENERALES

Durante esta semana seguiremos con las instrucciones marcadas por la consejería.

Volvemos a recordar que dichas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para esta semana seguiremos el siguiente horario que aparece en la fotografía, como siempre es una orientación para trabajar las diferentes áreas y actividades, es ajustable a vuestras circunstancias, y sobre todo al ritmo del alumnado.

Les recordamos que no hay que enviar todas las tareas, sólo se enviarán las tareas  especificada de revisión de contenidos.

En esta página encontarán  el plan de trabajo de toda la semana que incluye todas las áreas.

Para facilitar el trabjo autónomo del alumnado, se han publicado archivos con las tareas a realizar cada día.

Esperamos que estéis todos bien,

El equipoo docente de  6º de primaria.

Última modificación: 03/05/2020 - 17:45