TAREAS 5º PRIMARIA semana del 13 al 16 de abril

TAREAS SEMANA DEL 13 A 16 DE ABRIL

ORIENTACIONES

1. Las tareas se enviarán  de forma semanal, para que cada familia se organice según su situación particular.
  2. Se enviarán 3 tareas obligatorias al día: una de Lengua, una de matemáticas y la tercera se irá alternando entre CCNN, CCSS e inglés
  3. Se enviará  1 tarea optativa  de las áreas específicas; música, plástica, Educación Física, religión y valores.
  4. Las tareas y el  horario a seguir es el que aparece en la imágen.
  5. Para  poder detectar si el alumnado ha comprendido los contenidos trabajados, y así poder seguir avanzando o seguir incidiendo en los  contenidos, al finalizar las distintas unidades, se realizará una tarea de repaso, que deberá ser remitida al docente por el canal que se indique. (sólo deberán enviar fotos de las fichas que se especifiquen, no de todas las tareas).
  6. Se le indicará a la familia el plan de trabajo semanal, se le añadirán las explicaciones o indicaciones cuando sean necesarias y las soluciones.
  7. Los alumnos y alumnas continuarán corrigiendo sus tareas a diario antes de hacer la siguiente tarea, puede acudir a las soluciones con posterioridad como ayuda, bajo la supervisión de los padres y/o madres.
  8. Pondrán un tick rojo cuando el ejercicio esté bien y una x cuando esté mal dejándolo bien corregido en rojo, para poder valorar a la vuelta sus dificultades.
Última modificación: 17/04/2020 - 14:00