TAREAS 5º PRIMARIA semana 23-27 marzo

TAREAS DE 5 º DE PRIMARIA SEMANA DEL 23 AL 26 DE MARZO

ORIENTACIONES PARA LA SEMANA

Nos encontramos en la segunda semana de trabajo a distancia, analizadas las dificultades y el trabajo realizado por el alumnado, entendiendo la diversidad de ritmos de trabajo del alumnado y situaciones familiares del centro, se han tomado las siguientes determinaciones para facilitar el trabajo del alumno/a desde casa, y así adquirir los contenidos de manera satisfactoria:

• Los docentes del mismo nivel, siempre que sea posible, van a unificar el ritmo de trabajo, para asegurar que todos los alumnos/as del nivel vayan coordinados.
  • Se enviarán a las familias las tareas de forma semanal a través de la plataforma Papás y esas mismas serán publicadas en la página web del centro.
  • Se van a priorizar los contenidos de las áreas troncales, es decir,  Lengua Castellana, matemáticas, CCNN, CCSS e Inglés.  Por ese motivo, las tareas de estas materias enviadas por los docentes, será obligatorio realizarlas.
  • Se enviarán 3 tareas obligatorias al día: una de Lengua, una de matemáticas y la tercera se irá alternando entre CCNN, CCSS e inglés.
  • Las materias específicas: música, plástica, Educación Física, religión y valores, llevarán tarea pero su realización será optativas para el alumnado.
  • Es importante que el alumno/a realice a diario y del modo más autónomo posible las actividades propuestas.
  • Las tareas serán realizadas siguiendo las indicaciones de cada docente. 1 º y 2º de primaria realizará las tareas en los libros de texto, los cursos de 3º a 6º de primaria, como ya se especificó anteriormente, deben realizar todas las tareas en un cuaderno exclusivo destinado para las actividades de este periodo.
  • Los docentes irán informando de la entrega de las tareas, al final del periodo, semanalmente, … y el medio: e-mail, el cuedarno…

DICHAS TAREAS (libros, trabajos, cuaderno,..) SERÁN ENTREGADAS EL PRIMER DÍA QUE SE INCORPORE EL ALUMNADO, servirán como herramienta de evaluación para el tercer trimestre.

En los archivos adjuntos pueden ir consultando las tareas  que han enviado los docentes a través de la plataforma Papás

Última modificación: 27/03/2020 - 08:05