TAREAS 5º PRIMARIA semana 20 al 24 de abril

ORIENTACIONES GENERALES

El lunes 13 de abril se dictaron nuevas instrucciones, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que los maestros debemos seguir para el desarrollo del tercer trimestre. Debido a la situación de prórroga del estado de alarma se plantea que el regreso del alumnado no se produzca hasta que las autoridades sanitarias así lo establezcan.

Estas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para este nuevo esfuerzo que debemos realizar toda la comunidad educativa, realizamos el  horario,de planificación de las áreas que aparece en la imágen.

Última modificación: 20/04/2020 - 13:41