TAREAS 4º PRIMARIA semana del 30 marzo al 3 de abril

Entendiendo, que la situación de trabajo no presencial se va a alargar más de lo que se estimaba al principio,  la diversidad de situaciones que pueden estar pasando durante este periodo las familias del centro y  los diferentes ritmos de trabajo del alumnado. El claustro de profesores, vamos a modificar  el trabajo que el alumnado realiza en casa atendiendo a los siguientes criterios:

1. A partir de la semana del 30 de marzo al 3 de abril, las tareas se enviarán  de forma semanal, para que cada familia se organice según su situación particular.
  2. Se enviarán 3 tareas obligatorias al día: una de Lengua, una de matemáticas y la tercera se irá alternando entre CCNN, CCSS e inglés
  3. Se enviará  1 tarea optativa  de las áreas específicas; música, plástica, Educación Física, religión y valores.
  4. Las tareas y el  horario a seguir se irán enviando por Papás y publicando en la Web del colegio.

En cuarto procedemos de la siguiente manera como hasta ahora para no romper su rutina, normalizar la situación y facilitar la implicación a las familias:

Se le indicará a la familia el plan de trabajo semanal, se le añadirán las explicaciones o indicaciones cuando sean necesarias y las soluciones.

Los alumnos y alumnas continuarán corrigiendo sus tareas a diario antes de hacer la siguiente tarea, puede acudir a las soluciones con posterioridad como ayuda, bajo la supervisión de los padres y/o madres.

Pondrán un tick rojo cuando el ejercicio esté bien y una x cuando esté mal dejándolo bien corregido en rojo, para poder valorar a la vuelta sus dificultades.

Última modificación: 30/03/2020 - 08:47