TAREAS 4º PRIMARIA semana del 13 al 16 de abril

TAREAS SEMANA DEL 13 A 16 DE ABRIL

A continuación tenéis el plan  correspondiente a la semana del 14  al 17 de abril. Este documento contiene los planes y las soluciones de las primeras cuatro áreas.

El orden de las áreas es el siguiente:

1. Matemáticas
  2. Lengua
  3. Ciencias de la Naturaleza
  4. Ciencias Sociales
  5. Inglés y Artística

En las cuatro primeras áreas hay que enviar al profesor correspondiente que le da clase una foto o escaneo de lo realizado el viernes 17 de abril vía PAPÁS .

Además de este documento también hay una ficha de seguimiento de lengua del tema 8, una ficha de repaso y otra de seguimiento del tema 9 de Ciencias de la Naturaleza. Y una ficha de seguimiento de Ciencias Sociales del tema 6 (Que no se os olvide descargar estas fichas para poder realizar algunas tareas)

El horario a  seguir durante esta semana es el que aparece en la imágen

OREINTACIONES DEL ÁREAS DE MATEMÁTICAS

Esta semana se van a repasar los contenidos trabajados durante las semanas anteriores, es decir los temas 10 y 11 de unidades de longitud, masa y capacidad.

Para ayudar a los alumnos/as la comprensión de los contenidos se han elaborado tres vídeo-tutoriales.

El viernes 16 de abril, el alumnado deberá realizar una ficha de repaso de todos los contenidos. Dicha ficha servirá para poder detectar si el alumnado ha comprendido los contenidos trabajados, y así poder seguir avanzando o seguir incidiendo en estos contenidos, por ese motivo es necesaroio que la realicen de la manera más autónoma posible. Dicha tarea  (la del viernes) deberá enviarse como han indicado cada docente.

Las tareas se encuentran distribuidas por días en el plan de trabajo y al comienzo de la tarea aparece el tutorial que deben revisar.La distribución de las mismas es la siguiente:

• Martes 13 de abril: Repaso del tema 10 medidas de longitud.
  • Miércoles 14 de abril: Repaso del tema 11 medidas de masa y capacidad.
  • Jueves 15 de abril: Repaso de problemas de magnitudes (temas 10 y 11)
  • Viernes 16 de abril: Realización de ficha de adquisición de contenidos. (se enviará al docente)

ENLACES A LOS VÍDEO TUTORIALES

Tutorial 1. Longitud