Tareas 4º Primaria semana del 1 al 5 de junio

Durante esta semana seguiremos con las instrucciones marcadas por la consejería.

Volvemos a recordar que dichas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para esta semana seguiremos el siguiente horario que a continuación se detalla en la imágen. Como en semanas anteriores, es un horario adpatable a las casuísticas personales y ritmos de trabajo de cada  uno de los laumnos/as.

Esta semana hay que entregar las tareas del viernes de matemáticas, la del lunes de inglés y las tareas de  religión que os pide la  profesora.

En esta página encontrarán los archivos que contienen todas las tareas distribuidas por días, el plan de trabajo de todas las áreas juntas, las soluciones a las actividades y los enlaces para actividades para laumnado de ritmo de trabajo rápido de matemáticas.

Un saludo.

El euipo docente de 4º de primara