TAREAS 4º PRIMARIA semana 27 al 30 de abril

ORIENTACIONES:

Durante esta semana seguiremos con las instrucciones marcadas por la consejería.

Volvemos a recordar que dichas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para esta semana seguiremos el siguiente horario que aparece en la fotografía, como siempre es una orientación para trabajar las diferentes áreas y actividades, es ajustable a vuestras circunstancias, y sobre todo al ritmo del alumnado.

El plan de trabajo incluye todas las tareas con sus correcciones (salvo matemáticas que está en un archivo ) en el orden indicado en la primera página de dicho plan..

Para facilitar la autonomía del alumnado además del plan completo de 4º de primaria, en esta página están publicadas las tareas por días.

Un saludo.

El equipo docente de 4º de primaria.

Última modificación: 24/04/2020 - 13:19