TAREAS 4º PRIMARA Semana del 18 al 22 de mayo

Durante esta semana seguiremos con las instrucciones marcadas por la consejería.

Volvemos a recordar que dichas instrucciones nos marcan la necesidad de “reforzar los contenidos trabajados en el primer y segundo trimestre, y que sólo se avance en contenidos de carácter básico si fuesen necesarios para la adquisición de las competencias básicas, con el fin de garantizar la continuidad del curso escolar y, respetando las diferencias en las necesidades del alumnado, y así establecer una línea de actuación común en todo el sistema educativo de Castilla-La Mancha”.

Para esta semana seguiremos el siguiente horario que aparece en la imágen. Les recordamos que el horario es orientativo, pudiéndo se adaptar a las necesidades individuales y situaciones particulares de cada familia.

Esta  semana hay que enviar las tareas de las áreas de matemáticas (viernes 22) CCSS (miércoles 20)  CCNN (viernes 22) y valores (día 21 de mayo. Esta actividad se puede tardar más en enviar, tenéis más tiempo para enviarla).

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁN LOS ENLACES CON LAS FICHAS DE AMPLIACIÓN DE MATEMÁTICAS Y VÍDEO EXPLICATIVO DE LA MISMA MATERIA.

El equipo docente de 4º de primaria.

Última modificación: 18/05/2020 - 10:41