TAREAS 3º PRIMARIA semana del 13 al 16 de abril

TAREAS SEMANA DEL 14 A 17 DE ABRIL

Estimadas familias

Una vez más nos comunicamos con vosotros, los maestros de 3º para agradeceros vuestro esfuerzo y colaboración en estas circunstancias tan difíciles para toda la comunidad educativa.

Entendemos, todas y cada una de las situaciones familiares, por eso una vez más os decimos que estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de duda, a través de las plataformas, que la consejería de Educación nos facilita, como son: Papás 2.0 y el correo que todos os hemos hecho llegar.

Os recordamos que quién aún no tenga las claves de la plataforma o no se haya comunicado con el docente de su hijo deben realizarlo en cuánto les sea posible. Para este trámite, os facilitamos el email del colegio 45012190.cp@edu.jccm.es, o en la página web del centro.

El pasado  viernes 3 de abril, se publicaron  las notas de vuestros hijos a través de la plataforma Papás 2.0 de la siguiente forma que se les muestra: seguimiento del curso y a continuación notas del curso actual.

También como se os dijo en la anterior comunicación, y tal como está reflejado en la web del centro, como esta situación se va a alargar, necesitamos que nos mandéis los archivos, bien por Papás 2.0 o por el correo, las tareas de vuestros hijos.

La imagen debe ser lo más nítida y visible posible, de no ser así no podrá ser evaluada.
Deben mandar de esta semana:
- Tarea de Matemáticas jueves 2 de abril y viernes 3 de abril
- Tarea de Lengua viernes 3 de abril

Esta tarea debe ser realizada por el alumno lo más autónomo posible, para poder detectar las dificultades que tienen nuestros alumnos y ayudarles a encauzar estos contenidos con las herramientas de las que disponemos.

Dichas tareas serán remitidas a los tutores de vuestros hijos antes del martes 7 de abril, como último día. Las tareas que se manden después no serán evaluadas, excepto que se argumente una causa justificada excepcional.
Única y exclusivamente se deben mandar estas tareas. MATEMÁTICAS
LENGUA
..
Un saludo y abrazos virtuales.
Los maestros de 3º

Última modificación: 15/04/2020 - 11:25