TAREAS 3º PRIMARIA semana 30 marzo al 3 de abril

Vamos a por la tercera semana de este colegio virtual. Lo primero que queríamos deciros es que todo el equipo docente de 3º esperamos que estéis bien, y si alguno de vosotros tiene que salir a trabajar, os enviamos todo nuestro ánimo y para los demás #nos quedamos en casa, por vosotros.

En esta semana que comprende desde el día 30 de marzo hasta el viernes 3 de abril, seguid vuestras rutinas y hábito de trabajo en casa. Nosotros, os proponemos el horario que veis, pero como tenéis toda la tarea semanal, podéis organizaros como mejor os convenga. En esta semana os planteamos dos sesiones de inglés, dos de sociales y una de naturales, además de las de lengua y mate, que son todos los días.

Entendiendo, que la situación de trabajo no presencial se va a alargar más de lo que se estimaba al principio, hemos decidido que es necesaria la autocorrección, porque no tiene sentido avanzar en contenidos sin conocer los errores propios. Por este motivo recibiréis las soluciones al final de la semana para que corrijan los alumnos, cuando podáis u os organicéis. Para esto es necesario que el alumnado corrija atendiendo a los siguientes criterios:

1. Es importante que el alumno realice a diario y del modo más autónomo posible las actividades propuestas.
  2. Señalar con una B (bien) o un ü (tic)  cuando la actividad ya esté realizada correctamente.
  3. Las correcciones se harán a bolígrafo rojo. Estas correcciones nos servirán a los maestros cuando se retomen las clases presenciales para identificar las dificultades que se han tenido.
  4. Todos los alumnos/as entregarán las tareas a sus tutores una vez que finalice el periodo de docencia no presencial. NO SE ENVIARÁN FOTOS DE LAS TAREAS HECHAS A LOS DOCENTES.

También queremos comunicaros que cualquier duda que os surja con las tareas o con las correcciones que les hagáis a los niños, ya sabéis que podéis preguntarlas tanto por papás 2.0 como por el mail que os hemos facilitado.

Os agradecemos todo el esfuerzo e implicación que estáis realizando. Seguimos en contacto “virtual”.

Los maestros de 3º

Última modificación: 01/04/2020 - 07:59