TAREAS 2º PRIMARIA semana 30 marzo al 3 de abril

ORIENTACIONES PARA REALIZAR LAS TAREAS 2º PRIMARIA

Estimadas familias:

Entendiendo que la situación de trabajo no presencial se va a alargar más de lo que se estimaba, para intentar atender a la diversidad de situaciones familiares y a los diferentes ritmos de trabajo del alumnado, el claustro de profesores ha decidido modificar las actividades que los alumnos realizan en casa, atendiendo a los siguientes criterios:

• A partir de la semana del 30 de marzo al 3 de abril, las tareas se enviarán de forma semanal, para que cada familia se organice según su situación particular.
  • Se enviarán 3 tareas obligatorias al día: una de Lengua, una de matemáticas y la tercera se irá alternando entre CCNN, CCSS e inglés
  • Se enviará 1 tarea optativa de las áreas específicas; música, plástica, Educación Física, religión, valores y ajedrez.
  • Las tareas y el horario a seguir se irán enviando por Papás y publicando en la Web del colegio.
  • Es importante que el alumno realice a diario y del modo más autónomo posible las actividades propuestas y que, dada la edad y etapa educativa del alumnado, la corrección sea inmediata.
  • Podéis revisar las actividades vosotros, que ellos corrijan los errores y que se pongan "el bien" con una pintura roja. Por supuesto, podéis consultarnos cualquier duda, manera de plantear cualquier actividad o corrección de las mismas.
  • La LECTURA debe continuar siendo diaria. Deberán leer 20 minutos al día, ESTUDIAR los contenidos que vamos a ir viendo y repasar las TABLAS de multiplicar.
  • Todos los alumnos/as entregarán las tareas a los docentes una vez que finalice el periodo de docencia no presencial. NO SE ENVIARÁN FOTOS DE LAS TAREAS HECHAS A LOS DOCENTES.
Última modificación: 01/04/2020 - 07:58