Tareas 1º Primaria semana del 1 al 5 de junio

1. ORIENTACIONES PARA LAS FAMILIAS.

Estimadas familias,

Las orientaciones de esta semana, siguen siendo las mismas que las de semanas anteriores. LES RECORDAMOS QUE:

PLATAFORMAS VIRTUALES: Se utilizarán las MISMAS PLATAFORMAS DE SEMANAS ANTERIORES. Les recordamos los correos del equipo docente:

CORREOS PARA ENVIAR ACTIVIDADES

1º A Celia--cgarteaga@edu.jccm.es

1º BPaz-- mariapaz.garcia@edu.jccm.es

1º C Idolina--idolinas@edu.jccm.es

1º D Yolanda--yplazas@edu.jccm.es

Educación Artística (Música) Enrique -- profe.enriquebc@gmail.com

Educación Física Mara--mdbuitrago@edu.jccm.es

Inglés Raquel--rcalcaide@edu.jccm.es

Religión Marga--mgplaza@edu.jccm.es

HORARIO A SEGUIR.: El que aparece en la imágen.

ACTIVIDADES PARA ENVIAR ESTA SEMANA.

ESTA SEMANA, DEBEN ENVIAR:

2. LA ACTIVIDAD DE PLÁSTICA DEL MARTES 2 DE JUNIO. SE ENVIARÁ A LAS TUTORAS AL CORREO INSTITUCIONAL O A TRAVÉS DE PAPAS.
  3. LA FICHA DE SEGUIMIENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA. SE ENVIARÁ AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA MAESTRA DE ED. FÍSICA.
  4. LA ACTIVIDAD DE RELIGIÓN, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES ANTERIORES DE ESTE ÁREA QUE NO SE HAYAN ENTREGADO. SE ENVIARÁ AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA MAESTRA DE RELIGIÓN A LO LARGO DE LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.
  5. Esperemos que se encuentren todos bien.

GRACIAS A TODOS/AS POR EL ESFUERZO REALIZADO.

Un abrazo,

el equipo docente de 1º

ORIENTACIÓNES DEL ÁREA DE RELIGIÓN.

La tarea de Religión se mandará por semanas, habrá una única actividad para cada semana, siguiendo el horario que cada tutora os ha mandado. Dicha actividad estará relacionada con los contenidos de la asignatura. Intentaré hacerlo de la manera más fácil para que todos podáis realizar las actividades, ante una situación como la que estamos viviendo.

Esta semana vamos a seguir repasando relatos de nuestro libro sagrado, La Biblia. En el primer trimestre, cada uno de nosotros coloreo una historia de la Biblia, para ir aprendiendo diferentes acontecimientos de la vida de Dios, Jesús y María. En estos días seguimos con la parte del Nuevo Testamento. Dentro del Nuevo Testamento vamos a visualizar las parábolas de nuestro amigo Jesús, de una forma lúdica, a través de canciones. Las parábolas son cuentos cortos que Jesús enseñaba a sus amigas para aprender cosas bonitas. Además, con la parábola de esta semana vamos aprender que tenemos que cuidar a nuestra familia.

La tarea se realizará en el mismo cuaderno, donde se elaborarán las tareas de las demás asignaturas, o en un folio. A partir del 3º trimestre la asignatura YA NO ES OPCIONAL, por lo que hay que realizar la actividad, e ir mandando las actividades poco a poco.

Esta semana es la última que voy a pedir la tarea para poder evaluar el seguimiento del tercer trimestre. Esta actividad debe ser enviada, para poder hacer ese seguimiento, ya que de alguno de vosotros no tengo ninguna tarea. Igualmente, el resto de las actividades podéis ir enviándomelas a lo largo de estas dos semanas.

La tarea será enviada en el mismo plan de trabajo, con el resto de las asignaturas por parte de cada una de las tutoras. Cualquier duda, problema, consulta, estoy a vuestra disposición a través de la plataforma papás o correo electrónico que pongo a continuación.

Las actividades me las podéis mandar, bien por la plataforma papás o a través del siguiente correo, donde la capacidad será mejor y mayor: mgplaza@edu.jccm.es.

Mucho ánimo y espero que estéis todos bien.

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
PDF icon 1oe.p._plan_de_trabajo_todas_las_areas_semana_1_al_5_de_junio.pdf1.46 MB
Última modificación: 29/05/2020 - 11:50