TAREAS 1º PRIMARIA semana 30 marzo 3 abril

ORIENTACIONES GENERALES PARA EL ALUMNADO DE 1º E.P.

Estimadas familias,

Estas son las nuevas orientaciones a seguir durante la semana del 30 de marzo al 3 de abril.

HORARIO A SEGUIR. Aparece en la imagen

Las áreas destacadas en amarillo son obligatorias y las destacadas en azul, optativas.

El horario es orientativo, debe primar el sentido común y, como no, pueden adaptarlo a sus circunstancias personales. En ningún momento se pretende que esto sea una carga añadida a la situación que estamos viviendo todos.

En las áreas de Lengua y Matemáticas, además de las actividades obligatorias, hemos incluido algunas tareas VOLUNTARIAS, destinadas sólo a aquellos niños y niñas que las deseen hacer.

CÓMO CORREGIR.

• Las correcciones se harán a bolígrafo rojo.
  • Se marcará el ejercicio que está mal, con el fin de que se repita. Estas marcas servirán a las tutoras cuando se retomen las clases presenciales para identificar las dificultades que se han tenido.
  • Hacer reflexionar sobre el error que se ha cometido.
  • Faltas ortográficas: mostrar de manera inmediata el modelo correcto y que sea copiado por el alumno.
  • Señalar con una B (bien) cuando la actividad ya esté realizada correctamente.

ENVÍO DE ACTIVIDADES.

Se recibirá la tarea de todas las áreas semanalmente y por separado. De manera que recibirán el archivo correspondiente a lengua, a matemáticas, etc. semanalmente.

COMUNICACIÓN CON EL PROFESORADO.

Les recordamos que estamos a su disposición a través de cualquiera de las vías señaladas para ello. No duden en formular las preguntas necesarias o transmitirnos sus sugerencias, nos será de mucha utilidad.

Esperamos que se encuentren todos bien.

Un abrazo,

Las tutoras  de 1º E.P.