RECABACIÓN DE DATOS DE CONECTIVIDAD

Miércoles, 1 Abril, 2020

Como el confinamiento en los domicilios va a alargarse más de lo esperado, La Junta nos reclama información sobre el seguimiento del alumnado el alumnado de la enseñanza on-line, es decir si existe algún problema de conectividad, si siguen las tareas a través de la web, por wasap de otras familias...

Para recabar dicha información los tutores han enviado un mensaje a través de la plataforma solcitando que se responda al mensaje, para confirmar dicho seguimiento, sin embargo este mensaje no está siendo contestado por muchas familias.

Es imprescindible que las familias accedan a la plataforma de Papás y contesten al mensaje. Si alguien no tiene clave puede solicitarla al email del centro, en el mensaje debe incluir una ftografía del DNI, y una fotografía de la solicitud de la clave con la firma manuscrita, indicando nombre, apellidos y curso de su hijo.

E-MAIL: 45012190.cp@edu.jccm.es

Rogamos difundan este mensaje para que llegue a la mayor parte de las familias.

Un saludo.

Rocío de Lara.