Publicación baremo provisional.

Jueves, 20 Abril, 2023 hasta el Sábado, 20 Mayo, 2023

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLMen la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud

El baremo indica la puntuación que tiene el solicitante en los distintos centro, NO IMPLICA LA OBTENCIÓN DE PLAZA.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 20 al 25 de abril (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

La resolución de la reclamación se hará visible en el seguimiento de la solicitud "Datos Solicitud" el día 02/06/2023 con la publicación del Baremo definitivo y asignación provisional.

Toda lainformación en el siguiente enlace:

Reciban un cordial Saludo.