LISTADO LIBROS DE TEXTO

Sábado, 30 Junio, 2018 hasta el Lunes, 1 Octubre, 2018

Pueden consultar las listas de libros de texto y de materiales de primaria para el curso 2018/2019 en el enlace que aparece a la izquierda de esta pantalla o abajo en este anuncio.

En 1º y 2º de primaria se comrará el libro de religión o valores según la opción elegida.

Al alumnado becado el centro les facilitará los libros sólo indicados según el tramo del que són beneficiarios, el resto de los libros y de los cuadrenillos deberán comprarlos.

El alumnado de 3º de primaria deberá esperar a septiembre para comprar el libro de lectura. Una vez que se conozcan las aulas a las que irán sus hijos/as.

LISTAS DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES

ACLARACIÓN LIBROS DE TEXTO

Los libros de texto de 3º a 6º de primaria son los mismos que el año pasado.

Los ISBN de los libros de ciencias naturales y ciencias sociales que aparecen en la lista son del paquete que incluye un atlas (en ciencias sociales) y un cuadernillo en el de ciencias naturales, al no venderse el libro suelto.
En el caso del ISBN del libro de inglés también ha cambiado, ya que el actual viene con ebook, pero el contenido del mismo es igual.

En definitiva Los libros del curso pasado son totalmente válidos para este curso.

Con respecto a los cuadeerno 2º de primaria de tipo lamela son de tamaño cuartilla.