INICIO DEL CURSO 2023-2024

Viernes, 8 Septiembre, 2023 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2023

Les damos la bienvenida al curso 2023-2024.

A lo largo de la mañana recibirán varios mensajes con información de interés.

Les recordamos que las clases comienzan el lunes 11 de septiembre a las 9:00h, en este anuncio adjuntamos la circular de principio de curso donde viene un resumen de las normas de organización y funcionamiento, incluido un croquis de donde se ubican las filas del alumnado de primaria. El documento completo de las normas aprobadas por el consejo escolar el pasado 30 de junio está disponible en la web del centro.

En el suelo de la calle peatonal, lugar donde el profesorado recogerá al alumnado de primaria, se han pintado rayas de colores y la ubicación de las clases y las familias para facilitar la organización los primeros días del curso.

Ayer se sincronizó la plataforma de educamos CLM, por lo que ya pueden consultar la clase en la que está su hijo/a y el tutor/a asignado. Es importante que revisen la letra y el curso asignado a su hijo/a para saber dónde será recogido por el tutor/a.

En caso de lluvia las puertas del centro se abrirán a las 9:00 y el alumnado accederá al hall del centro donde se les distribuirá y acompañará a las clases.

Aunque hay pocos cambios con respecto al curso anterior, sabemos que los primeros días puede haber más desorganización por lo que agradecemos su colaboración y les rogamos paciencia hasta que todos nos adaptemos.

Les adjuntamos el calendario del mes de septiembre. Las reuniones de principio de curso se re4alizarán en la primera quincena e junio, una vez realizadas las evaluaciones iniciales.

Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon circular_principio_de_curso.pdf215.25 KB