Información Plurilingüismo y entrega de notas

Miércoles, 20 Junio, 2018 hasta el Viernes, 1 Marzo, 2019

Les informamos que la nueva legislación, relativa a los programas bilingües, establece la obligación de impartir una materia troncal (Matemáticas, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales) en inglés, siendo obligatorio adaptarse a dicha normativa o abandonar, de forma progresiva, el proyecto que había en el centro (garantizando al alumnado que ha comenzado el proyecto continúe con el mismo hasta el final de la etapa de infantil o de primaria según sea el caso)

El claustro de profesores y el Consejo Escolar (en el que se encuentran representadas las familias) una vez valoradas ambas opciones (impartir una materia troncal en inglés o abandonar el proyecto), decide por mayoría abandonar el proyecto de plurilingüismo.

Las justificaciones de dicha decisión se encuentran publicadas en la página web del centro (en el apartado de documentos>> Proyecto de abandono).

Aprovechamos para informales que el jueves 21 es el último día de clase de este curso y los niños llevarán las notas.

La dirección.