ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Miércoles, 8 Noviembre, 2023 hasta el Miércoles, 22 Noviembre, 2023

Les recordamos que el próximo 22 de noviembre se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar.

El horario de votaciones será de 9:00 a 16:00h.

A fin de conseguir la mayor parte de la comunidad educativa, los electores pertenecientes al sector de padres y madres de alumnos podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto el voto deberá ser remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la junta electoral.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá la fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

PARA FACILITAR LA PARTICIPACIÓN de las familias la junta electoral establece que además de enviarlo por correo, los votos se podrán entregar en la secretaría del centro o en la mesa electoral, siguiendo el mismo sistema que en el caso del voto por correo.

Las personas interesadas en hacer uso del voto por correo deberán responder a este mensaje para que le enviemos toda la documentación para que puedan ejecercer el voto.

Un saludo.