CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN INTERNA

Martes, 14 Abril, 2015 hasta el Jueves, 30 Abril, 2015

A las familias del centro:

Según la normativa vigente es prescriptivo realizar la evaluación interna del centro, La finalidad de la misma, no es otra que la valoración de diversos aspectos del funcionamiento del Centro.

En el curso 2014/15 se evaluarán las infraestructuras y el equipamiento, la orientación y tutoría, resultados escolares y la convivencia y colaboración, además,atención a la diversidad, este último   sólo será completado por las familias cuyo hijo/a reciba algún tipo de apoyo PT o AL.

Otros años se han relizado estos cuestionarios eligiendo a familias por sorteo y en formato de papel, sin embargo este año, con motivo de la existencia de la página web hemos decidido que se cumplimenten de forma telemática.

Fecha límite  30 de abril.

Cumplimentación de cuestionarios: cliquee