COMIENZO COMEDOR ESCOLAR

Viernes, 8 Septiembre, 2023 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2023

Les informamos que el comedor escolar comenzará a funcionar desde el primer día del curso. La empresa suministradora del servicio es Mediterránea Central de Catering.

Aunque este año no hay problemas de aforo, para hacer uso del mismo es imprescindible haber presentado la solicitud del comedor y haber recibido la confirmación de que estaba correcta (en el caso de haberla enviado por mensaje de email o a través de esta plataforma).

USUARIOS ESPORÁDICOS DE DÍAS SUELTOS

Les recordamos que, para hacer uso del comedor escolar de manera esporádica es necesario haberse dado de alta previamente presentando la solicitud pertinente, y notificar por WhatsApp al teléfono 686851081 el nombre del alumno/a y la clase con 24 horas de antelación, 48 en el caso de alergias o intolerancias. En estos casos será imprescindible comunicar al tutor/a, mediante mensaje a través de esta plataforma, la asistencia al servicio para que no lo saquen del centro.

El primer día de asistencia al servicio se les facilitará una hoja de recogida de información para que indiquen el turno de salida, autorizaciones y aspectos relevantes para el servicio.

Les adjuntamos archivos con circular informativa, los menús del mes de septiembre y las normas específicas del comedor escolar.

Por el momento, debido al nº de comensales, el servicio se organizará en 2 turnos.

En el primer turno comerá el alumnado de Ed. Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de primaria.

En el 2º turno comerá el alumnado de 5º y 6º de primaria.

En el caso de que aumentara el número de comensales a lo largo del curso en los niveles más pequeños, el alumnado de 4º podría ser reubicado al 2º turno. En este caso se informaría a las familias del cambio.

BAJAS EN EL SERVICIO DE COMEDOR

Para darse de baja del servicio de comedor es imprescindible presentar el impreso correspondiente con una antelación mínima de 5 días lectivos, como indica la normativa.

Toda la información relativa al comedor podrán consultarla en el apartado de comedor escolar en esta web.

Un saludo.

Documentos relacionados: