BECADOS COMEDOR

Miércoles, 18 Marzo, 2020

Les transmito la siguiente información enviada por JCCM  dirigida al alumnado becado de comedor escolar:

Es decisión del Gobierno regional que ante este estado de alarma tenemos que actuar de manera rápida pues las condiciones son muy dinámicas. Es por eso, que el Consejo de Gobierno ha adoptado la decisión de seguir prestando las becas de comedor al alumnado becado tanto del 100% como del 50% para que no se vean especialmente afectados ante esta situación.

En breve recibiremos información donde  se indica qué punto de recogida de alimentos le corresponde al alumnado becado de nuestro  centro. Puede ser este centro  centro o cualquier otro de la localidad que las diferentes empresas han determinado.

Las familias que vayan a hacer uso de dicho servicio deben saber:
1. a recoger la comida y que sólo puede ir un miembro por unidad familiar (madre, padre o tutor/a legal)
2. Para hacer uso de dicha medida es necesario que se comunique al centro a través de esta plataforma antes del Viernes 20 de marzo, con el fin de ajustar el número de menús a la demanda.

Este sistema de recogida de alimentos comenzará a funcionar el próximo lunes 23 de marzo y será gestionado por los Ayuntamientos de las diferentes localidades, así como por las empresas contratadas a tal efecto.

Un cordial saludo,

Rocío de Lara.