AYUDAS CURSO 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020

PUBLICACIÓN DEL DECRETO DE AYUDAS DE COMEDOR Y LIBROS DE TEXTO 2020/2021

Estimadas familias:

Les informamos que hoy 3 de julio se ha publicado el decreto de ayudas de libros de texto y comedor escolar para el curso 2020/2021.

Las ayudas de libros de texto van dirigidas al alumnado que durante el curso 2020/2021 se encuentre escolarizado en la etapa de Ed. Primaria.

Las ayudas de comedor van dirigidas a todos alumnos del centro tanto de educación infantil como de primaria.

El alumnado que ha sido beneficiario de ambas ayudas durante el curso 2019/2020 no precisará presentar solicitud

El alumnado que durante el curso 2019/2020 haya sido  beneficiario de un  tipo de ayuda (sólo libros o sólo comedor) y desee ampliar  para aceder a las dos ayudas (libros y comedor) deberá presentar el formulario de solicitud de ampliación a través de la plataforma Papás.

El resto del alumnado que desee acceder a dichas ayudas deberá cumplimentar la solicitud pertinenete en a través del módulo de secretaría virtual de la plataforma papás.

Dichas solicitudes deben ser firmadas por  ambos progenitores. En el casio de separación se adjuntará la documentación pertinente.

Plazo de solicitud el 6 al 24 de julio.

Más información y guia para la tramitación en:

Documentos relacionados:
PDF icon decreto_ayudas_20-21.pdf316.57 KB