SERVICIOS /ACTIVIDADES

I concurso de fantasmas, esqueletos y brujas.

Desde Lun, 26/10/2015 hasta Sáb, 07/11/2015

Con motivo de la festividad de Halloween,  queremos invitarles a participar en el I concurso de fantasmas,  esqueletos y brujas. Se podrán usar diversos materiales como papel, cartón,  papel maché,  pasta de modelar,  ceras,  rotuladores,  etc.... pero en ningún caso serán materiales perecederos. Se premiará la representación más terrorífica,  la más graciosa y  la más original,  3 premios en total para cada etapa (educación infantil y primaria).

Cada alumno/a podrá presentar sólo un trabajo a elegir (escultura, dibujo, etc),   con el nombre,  apellidos y su curso escrito en un lugar visible. el plazo de presentación será del lunes 26 al jueves 29 de octubre (los alumnos/as participantes entregarán la representación a su tutor/a a las 9 horas).

Los ganadores serán elegidos el viernes 30,  por un jurado compuesto por el equipo directivo y  maestros/as  del centro. Los  premios consistirán en un diploma por su participación y se entregarán en la sesión del patio.

La exposición de todos estos trabajos podrá ser visitada del 30 de octubre al 6 de noviembre en el hall de primaria en horario de 12:45 a 13:45.