Documentos
ADENDA A LA PGA
El presente documento incluye las mfificaciones que se han realizado a las Programaciones didácticas de las distintas áreas del curríclo, modificación de los criterios de calificaión y promoción, como consecuencia de las instrucciones enviadas por la situación de pandemia.
Circular principio de curso 2021-2024
Escuela de padres paso a secundaria
Les adjuntamos el Power Point, que se expuso en la escula de padres del paso a secundaria.
Escuela de padres. Paso de infantil a primaria
se adjunta power Point que se expuso en la charla de paso a primaria
Informe OBAFI Proyecto Escuelas saludables 2024
Dentro del Proyecto de escuelas saludables, se realizan una serie de pruebas y cuestionarios (anónimas) al alumnado de educación primaria y a sus familias que permiten recabar información sobre la situación de los hábitos físico-deportivos y la condición física relacionada con la salud de los escolares.
Estas pruebas son enviadas a UCLM para su revisión y estudio emitiendo el informe OBAFI 2024 con los resultados del mismo.
NORMAS DE CONVIVENCIA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO 2019/2020
Proyecto de abandono de Plurilingüismo
Estimadas familias:
Les informamos que la nueva legislación, relativa a los programas bilingües, establece la obligación de impartir una materia troncal (Matemáticas, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales) en inglés, siendo obligatorio adaptarse a dicha normativa o abandonar, de forma progresiva, el proyecto que había en el centro (garantizando al alumnado que ha comenzado el proyecto continúe con el mismo hasta el final de la etapa de infantil o de primaria según sea el caso)
El claustro de profesores y el Consejo Escolar (en el que se encuentran representadas las familias) una vez valoradas ambas opciones (impartir una materia troncal en inglés o abandonar el proyecto), decide por mayoría abandonar el proyecto de plurilingüismo.
Las justificaciones de dicha decisión se encuentran publicadas en la página web del centro (en el apartado de documentos>> Proyecto de abandono).
La dirección.
PROYECTO DE PLURILINGÜISMO
El proyecto de plurilingüismo, en fase de inicio, se pone en marcha en septiembre de 2014.