AYUDAS COMEDOR 17/18
PLAZO: Del 18 de mayo al 8 de junio
BENEFICIARIOS: Podrán participar en esta convocatoria el alumnado que en el curso escolar 2017/2018 vayan a estar matriculados en Educación infantil y primaria. y que se encuentren dentro del nivel de renta que aparece en el Decreto 36/2017.
SOLICITUD DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
- La solicitud de ayuda se hará por el padre o la madre del alumno a través de la plataforma Papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/ ). Siendo obligatoria ambas firmas y claves. Las claves de la plataforma son las mismas que han utilizado para otros procesos.
- Datos de renta y miembros computables a 31 de diciembre de 2015
- En caso de separación legal se marcará la casilla de firma de un único progenitor y se aportará en PDF la declaración responsable. En caso de existencia de un nuevo/a cónyuge se imprimirá la solicitud en papel y éste/a deberá firmar manuscritamente y presentar dicha solicitud en el centro.
- No hay que entregar ningún documento en el Centro, siempre que se autorice a consultar datos.
- Se recomienda autorizar al secretario a teletramitar la solicitud.
- Les recomendamos que deben introducir un correo electrónico al acceder por primera vez a la plataforma para poder recuperar las claves en caso de bloqueo.
Los solicitantes tson los únicos responsables de realizar el seguimiento del estado de tramitación de la solicitud a través de “Papás en Mis trámites - Mis solicitudes y haciendo clic sobre la solicitud realizada para acceder a Datos de la solicitud.
Más información