AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2015-2016

Miércoles, 17 Mayo, 2017 hasta el Sábado, 9 Septiembre, 2017

AYUDAS COMEDOR 17/18

PLAZO: Del 18 de mayo al 8 de junio

BENEFICIARIOS: Podrán participar en esta convocatoria el alumnado que en el curso escolar  2017/2018 vayan a estar matriculados en Educación infantil y primaria. y que se encuentren dentro del nivel de renta que aparece en el Decreto 36/2017.

SOLICITUD DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• La solicitud de ayuda se hará por el padre o la madre del alumno a través de la plataforma Papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/). Siendo obligatoria ambas firmas y claves. Las claves de la plataforma son las mismas que han utilizado para otros procesos.
  • Datos de renta y miembros computables a 31 de diciembre de 2015
  • En caso de separación legal se marcará la casilla de firma de un único progenitor y se aportará en PDF la declaración responsable. En caso de existencia de un nuevo/a cónyuge se imprimirá la solicitud en papel y éste/a deberá firmar manuscritamente y presentar dicha solicitud en  el centro.
  • No hay que entregar ningún documento en el Centro, siempre que se autorice a consultar datos.
  • Se recomienda autorizar al secretario a teletramitar la solicitud.
  • Les recomendamos que deben introducir un correo electrónico al acceder por primera vez a la plataforma para poder recuperar las claves en caso de bloqueo.

Los solicitantes tson los únicos responsables de realizar  el seguimiento del estado de tramitación de la solicitud a través de “Papás en Mis trámites - Mis solicitudes y haciendo clic sobre la solicitud realizada para acceder a Datos de la solicitud.